ENTORNO SOCIOCULTURAL





Población: Actualmente, en España hay 46.745.807, en la comunidad de Madrid 6.386.932.
La Comunidad de Madrid ha incrementado su población empadronada en 1,8%.
En Madrid los extranjeros abarcan un 16.7%
El número de nacimiento esta en 519.779

Educación:

Sin_nombre.png

¿Cómo interpretáis esta tabla? ¿Es una información que apoya vuestra idea o no?. La información no está referenciada. Ni siquiera se sabe de que año es.




Economía: Actualmente hay hogares que no pueden permitirse ciertos gastos(reflejado en la tabla)
economia.png

¿Cómo interpretáis los datos anteriores?. No hay ninguna valoración.

Sabemos que en la actualidad, la mujer viene fuerte en el mercado laboral, eso nos ayuda a que las familias no puedan hacerse cargo de los niños las 24h, por eso una empresa con actividades de recreación y de actividades extraescolares son útiles, porque son tiempo en los que los niños se entretienen y aprenden. Es cierto, pero habría estado mejor si hubieráis aportado datos sobre el crecimiento de la tasa de actividad femenina.


Este hecho también lo podemos valorar con las familias monoparentales, las cuales la custodia la tiene un miembro de los padres y tienen que trabajar, nuestro servicio es ideal para ellos.

Es cierto que en tiempo de crisis es difícil que los padres puedan cargar con los gastos de actividades extraescolares, por ello nosotros tendremos que vendernos bien.
Actualmente, la actividad física ha aumentado, la preocupación por estar sano es un objetivo principal, al igual que la imagen, seguro que los padres mandaran a sus hijos a actividades extraescolares con el fin de mantener una vida saludable, de aprendizaje y de entretenimiento.